Nuestro Impacto

P CP Y PI-01.jpg

Reporte GRI
2021

Les invitamos a conocer nuestro último reporte de sostenibilidad, como mecanismo de transparencia y rendición de cuentas de las acciones llevadas a cabo por los miembros de la Alianza en temas de gestión ambiental y desarrollo sostenible.

Reportes de Sostenibilidad

La Alianza Empresarial para la Sostenibilidad es parte de un valioso engranaje que genera bienes y servicios, exporta, promueve empleos de calidad, atrae el mejor talento, dinamiza encadenamientos productivos y aporta a la producción nacional.

 

Como alianza regional, estamos comprometidos a ser más eficientes y sostenibles en el consumo de energía, agua, y en gestionar de manera responsable los residuos generados. Además, buscamos fortalecer nuestras cadenas de abastecimiento llevando a grandes y pequeños proveedores hacia prácticas más amigables con el entorno social y ambiental.

Les invitamos a conocer nuestros reportes de sostenibilidad, como mecanismo de transparencia y rendición de cuentas de las acciones llevadas a cabo por los miembros de la Alianza en temas de gestión ambiental y desarrollo sostenible.